Información Corporativa

Reseña Histórica

La agencia de turismo LUNA TOURS con domicilio principal en la ciudad de Riohacha, fue fundada el 10 de junio del año 2.005 y debidamente formalizada mediante Registro Mercantil de la Cámara de Comercio de La Guajira No. 89323 y Registro Nacional de Turismo No. 10667 del mismo año.

LUNA TOURS nació como una pequeña empresa unipersonal y desde un principio se visionó como líder, proyectad a gran escala, sobre la base de unos claros principios de responsabilidad y calidad. Paulatinamente y de manera ininterrumpida se fue estructurando en el orden operativo, técnico y financiero gracias al apoyo decidido y compromiso de su equipo de trabajo y de experimentados asesores que incansablemente han trabajado en procura de la excelencia, hasta lograr consolidarse hoy como una empresa posicionada en el mercado regional de productos y servicios turísticos.

¿Por qué escoger Luna Tours?

En Luna Tours todos nuestros productos y servicios cuentan con la mejor calidad, satisfaciendo así todas las necesidades de nuestros clientes. Para nosotros es importante la imagen que nuestros compradores perciban, por tal motivo trabajamos siempre con responsabilidad, cumpliendo así con todas las condiciones pactadas entre nosotros y nuestros clientes.

Nos preocupamos porque nuestros clientes están tranquilos cuando toman algunos de nuestros productos y/o servicios, por lo tanto, damos un acompañamiento constante en nuestras salidas en grupo, excursiones, cruceros, tours, etc., para brindar mayor tranquilidad y confort a nuestros compradores.

Arrow
Arrow
Slider

Misión

Trabajamos día a día para Impulsar el turismo desde y hacia La Guajira, buscando el reconocimiento y posicionamiento de esta a nivel nacional e internacional como destino turístico de preferencia, destacando sus atractivos naturales, riqueza cultural y biodiversidad. Aplicando de forma objetiva y practica los conceptos de servicio, calidad, eficiencia, sostenibilidad y responsabilidad. Contribuyendo al desarrollo turístico y mejorando la calidad de vida de las comunidades del entorno en el que nos desenvolvemos, generando así empleo y la participación de los miembros de dicha comunidad en nuestros productos y servicios. Siendo así pioneros en el turismo de bienestar con identidad wayuu.

De igual manera nos caracterizamos por ser una organización que va a la vanguardia del turismo emisivo a nivel internacional; que logramos apoyados en el profesionalismo y el mejoramiento continuo de nuestro recurso humano.

Visión

Luna Tours será la empresa de servicios turísticos líder y de mayor cobertura en el Departamento de La Guajira, proyectada a nivel nacional e internacional, contribuyendo al desarrollo turístico, a la generación de empleo y mejores condiciones de vida en la región.

Valores

  • Amor por nuestra tierra
  • Responsabilidad por el trabajo
  • Honestidad, Solidaridad y respeto con nosotros y con los demás
  • Compromiso con nuestros clientes

Políticas

  1. Ajustarse a las necesidades de cliente brindándole un amplio y versátil portafolio de ofertas
  2. Efectuar trabajo de post venta en todos los procesos como una actividad de control de calidad.
  3. Realizar en pro de la excelencia, permanentes estudios del comportamiento y tendencias del mercado del turismo y demás servicio ofrecidos.
  4. Resaltar y promocionar los aspectos históricos y culturales de la región.
  5. Aplicar los mecanismos necesarios para el uso eficiente del tiempo del cliente
  6. Mantenerse actualizada en los avances de los procesos tecnológicos que demanda la actividad del turismo.
000webhost logo